Najwa Nimri

Biografía
La actriz y cantante Najwa Nimri, consolida su identidad con un nuevo disco titulado "Walkabout". En su tercera entrega en solitario, Najwa nos ofrece un disco más orgánico y melódico que "Mayday", su anterior trabajo, como dice ella misma "quería que fuera un disco con músicos". En "Walkabout" se unen las guitarras acústicas con los ritmos minimales de la electrónica, las cuerdas de una orquesta con la melodía de la voz susurrada y cómplice de Najwa.

El disco incluye diez nuevas canciones en un álbum con un aire más orgánico y menos bailable. Destacan las guitarras que Víctor Iniesta del grupo Elbicho ha grabado en los temas "I'll wait for us" y "Sexy light" y la cuerda grabada por la London Session Orchestra.

Las letras de las canciones son las más concretas y cotidianas que ha escrito hasta ahora. Como novedad incluye un tema en frances titulado "Le tien, le mien".

 
 
Próximos conciertos

No hay conciertos anunciados para los próximos días
 
 
 
  diseño paginas web

   Guia de Ayuntamientos                                                                                                      Diseño Paginas Web