Najwajean

Biografía
Carlos Jean y Najwa Nimri se unieron en 1998 para formar el dúo Najwajean, ahora regresan después de 10 años con su segundo disco Till It Breaks que se publica 1 de abril.
Han pasado diez años desde que Najwa Nimri y Carlos Jean unieron sus fuerzas para crear No Blood, uno de los discos que marcaron tendencia en el final del siglo XX y acaparó multitud de premios. Después, la separación. Dos álbumes de bandas sonoras firmados por Najwajean para las películas Guerreros y Asfalto apenas pudieron llenar el vacío de un deseado segundo disco. Ahora, después de una década, llega Till It Breaks, un álbum sorprendente, diferente y con mucha música dentro. Es el regreso de Najwajean, esperado con una expectación similar al magnífico regusto que, hace una década, dejó No Blood.
La banda está formada por Najwa Nimri (voz), Carlos Jean (multiinstrumentos), Javi Pedreira (guitarra eléctrica), Jacob Reguilón (bajo y contrabajo), Raúl Quílez (teclados) y Carlos Gamón (batería) y empezarán a girar por diversas ciudades en muy poco tiempo.

 
 
Discografía
Till It Breaks
2008
 
 
Próximos conciertos

Evento Datos Fecha
Najwajean Huelva 15 de Agosto de 2008
Najwajean Aranda de Duero - Sonorama 16 de Agosto de 2008
Najwajean MTV Gijón 23 de Agosto de 2008
Najwajean Valencia.- Centro de Eventos Feria de Valencia 20 de Septiembre de 2008
Najwajean Madrid.- La Riviera 25 de Septiembre de 2008
Najwajean Barcelona.- Razzmatazz 1 26 de Septiembre de 2008
 
 
 
  diseño paginas web

   Guia de Ayuntamientos                                                                                                      Diseño Paginas Web