Marta Sánchez

Biografía
‘Miss Sánchez’, producido por CARLOS JEAN, supone el regreso que más expectación ha levantado dentro de la industria musical en el último año. Este sexto disco de estudio en solitario viene a respaldar el respeto y credibilidad que su espectacular madurez le ha brindado en forma de 12 canciones, con tantos registros como sus inmejorables cuerdas vocales. Además, ‘Miss Sánchez’ cuenta con la colaboración de dos iconos ochenteros con una vigencia total en la actualidad: ALASKA y el gran TINO CASAL, cuya voz ha sido recuperada, con la ayuda de la tecnología.

A los 19 arrancó su carrera en Olé Olé y, tras cuatro discos que encumbraron al grupo a lo más alto con diversos hits, sumó cinco álbumes en solitario. En esta última etapa se ha volcado en la autoría de muchas de sus canciones, se ha unido a productores como el propio Jean o el mítico Nile Rogers (“Chic”), ha trabajado con Slash (Gun’s and Roses), grabó un dúo con Andrea Bocelli que dio la vuelta al mundo y tiene en casa, entre otros galardones, un premio Amigo a la mejor solista femenina logrado en 2002. A nadie ya le cabe duda: la auténtica estrella del pop nacional tiene nombre. Se llama ‘Miss Sánchez’.

 
 
Discografía
Miss Sánchez
2007
 
 
Próximos conciertos

No hay conciertos anunciados para los próximos días
 
 
 
  diseño paginas web

   Guia de Ayuntamientos                                                                                                      Diseño Paginas Web